logo
franja
gris
inicio
durango
destinos
fotos
hoteles directorios cultura publicidad links contacto
gris
franja
blanco

 
 
museo_villa

FERIA NACIONAL DURANGO VILLISTA 2014.

La tradición de las ferias en México se remonta desde antes de la conquista y obviamente después de la misma, con un folklore agregado que enriqueció la expresión cultural y unió a los pueblos significativamente.

Durango no ha estado ajeno a esta evolución en sus celebraciones y la Feria Nacional Durango Villista 2014 (este año), que poco a poco ha ido ganando terreno en cuanto a calidad en comparación con las grandes ferias internacionales del país.

Es ya muy reconocido que Durango cuenta con unas de las instalaciones más modernas y funcionales del país en lo que a ferias se refiere, lo cual nos brinda una base sólida para el crecimiento de la nuestra a niveles más altos, y es precisamente en este año donde hemos visto este desenvolvimiento.

Ya que la FENADU 2014 cuenta con una Velaría amplísima para 10 mil personas, un Palenque modernísimo para 5000 asistentes, extenso Pabellón Industrial para exhibir la producción manufacturera del Estado, áreas techadas para venta de artesanías, otras para restaurantes y expresión gastronómica de todo el país, además de espacios para shows como el del Viejo Oeste, el de los Delfines, Circos, plancha de concreto para el estacionamiento de 7 mil vehículos, unas instalaciones para la exposición ganadera sin paralelo en el país, espacio para los juegos mecánicos y toda una organización de logística que hace de nuestra feria una verdadera esfera para el esparcimiento sano y seguro de todos los Durangueños.

Ese año la FENADU 2014 ha estado recibiendo un promedio de asistencias de arriba de las 30 mil personas diarias, lo cual es muy significativo ya que demuestra el avance que ésta ha tenido, esperando uno mucho mayor a muy corto plazo.

Si por alguna razón todavía no has asistido a la FENADU 2014, te recomendamos a la brevedad reunir a toda la familia e irte a visitar esta gran festividad, misma que tus hijos verdaderamente disfrutarán. Les recomendamos buscar su hotel con trivago México donde puede comparar precios de habitaciones y encontrar la mejor oferta.

franja
gris
franja
© BISHOP + PIZARRO, CONSULTORIA Y PUBLICIDAD 2014
PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LAS FOTOGRAFIAS Y ARTICULOS CONTENIDOS EN ESTA PAGINA